sábado, 18 de noviembre de 2017

OldTime Compilation #001 - Horror Show!!!

Esta es la primera recopilación que os ofrezco en este blog. En principio estaba pensada para Fantastic Retrovision, y es por eso que en la recta final encontraréis alguna canción de los años cincuenta y sesenta (que, como ya comenté, aquí serán la excepción),
Esta primera Old Time Comp está dedicada a temas referentes al terror y lo escabroso, y como perfecto bonus incluyo también el excelente recopilatorio Halloween Stomp vía Music For Maniacs. ¿Que ya ha pasado Halloween? Como si eso tuviese alguna importancia... ¡Pero aún hay más! Porque en ese mismo blog tenéis Betty Boop - Boop.Boop.Be.Doop, en donde encontramos a Cab Calloway con "Minnie The Moocher" y Louis Armstrong con "(I'll Be Glad When Your Dead) You Rascal You" en tomas extraídas de los cortos de Betty Boop dirigidos por Max Fleischer, que son diferentes a los originales que yo os ofrezco, y The New Yorkers con "Hell's Bells", que ya aparece en Halloween Stomp, y que en mi recopilación os lo encontraréis en el segundo tema, que dura 6' 26'', puesto que es la banda sonora completa del corto de 1934 "Red Hot Mamma" en donde Bonnie Poe en el papel de Betty canta "Hell's Bells".
Por cierto, ¿sabíais que no fue una sola, sino varias las chicas que encarnaron la voz de este personaje? Podéis leerlo aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular posts